miércoles, 13 de abril de 2011

Vicepresidente Angelino Garzón En El Magdalena

No se nota políticas ni nacionales, ni departamentales ni municipales y pidió al Vicepresidente Angelino Garzón que se averiguara en que gastan las alcaldías municipales los rubros destinado para tratar la problemática de esta población.
"La atención de personas en situación de discapacidad hace parte de los Derechos Humanos y está consignada en la normatividad internacional. Por eso queremos contribuir para que Santa Marta se convierta en una ciudad piloto en la atención a este tipo de población, aprovechando la voluntad manifestada por el Alcalde Juan Pablo Díaz Granados", aseguró el Vicepresidente. El Gobernador encargado del Magdalena, General (r) Manuel José Bonnet, y el Viceministro de Relaciones Laborales, Ricardo Echeverri, quien asistió al Diálogo Social en representación del Ministerio de la Protección Social, también respaldaron la iniciativa.

Garzón también, afirmo que "que los gobernantes no hacemos favores tenemos que cumplir con un deber trabajamos constitucionalmente y al dialogando con la comunidad de la materialización desde los derechos que tiene el pueblo para que todo los días haya mayor cobertura en programas de salud, educación, empleo, seguridad etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario